PDFIn PDF to DWG Converter help and info

  • ¿Qué es PDFIn PDF to DWG Converter?

    Es una sencilla y eficaz aplicación que permite a los usuarios convertir ficheros en formato PDF al formato editable de dibujo para Autocad DWG y al formato de intercambio DXF. Señalar que con este programa no es necesario disponer de Autocad para la conversión y visualización de los archivos.

  • ¿Es PDFIn PDF to DWG Converter gratis?

    La versión que se puede descargar en Softonic es Trial o en modo de pruebas. No obstante, permite a lo usuarios utilizar todas las funcionalidades del programa, excepto poder grabar las conversiones a disco duro. Esta versión de prueba no tiene caducidad y se puede adquirir la versión completa desde un enlace del propio programa.

  • ¿Cómo instalar PDFIn PDF to DWG Converter?

    La versión disponible de este programa en Softonic se puede descargar de forma rápida y segura y no incluye la instalación de otras aplicaciones. Una vez descargado el archivo ejecutable, bastará con seguir tres sencillos pasos para contar con el programa instalado en el disco duro y comenzar a utilizarlo.

  • ¿Está disponible PDFIn PDF to DWG Converter en español?

    Actualmente, todas las versiones del producto desarrolladas solo están disponibles en idioma inglés, así como las páginas de ayuda, tutoriales de uso y soporte técnico. No obstante, hay manuales desarrollados por terceros disponibles en la red y en idioma castellano.

  • ¿Para qué plataformas y sistemas operativos está disponible PDFIn PDF to DWG Converter?

    La versión 3.0 de Softonic es multiplataforma y puede ser utilizada en ordenadores de 32 bits y de 64 bits. Puede ser instalado en ordenadores a partir de Windows 95 y también hay una versión para Mac OS.

  • ¿Qué requisitos de hardware se necesitan para instalar PDFIn PDF to DWG Converter?

    La aplicación es muy ligera y la última versión funciona con ordenadores a partir de 128 MB de RAM, aunque para un funcionamiento 100% óptimo, lo recomendado por la empresa desarrolladora son 256 MB. También es recomendable contar con un pantalla Super VGA para la correcta visualización de los ficheros DWG y DXF.

  • ¿Cuáles son las funcionalidades principales de PDFIn PDF to DWG Converter?

    El programa permite convertir ficheros obtenidos del disco duro así como directamente desde el escáner. También tiene la funcionalidad de convertir todo un documento y producir ficheros en DWG paginados o transformar la escala de la conversión.

  • ¿Cómo funciona PDFIn PDF to DWG Converter?

    El funcionamiento es muy sencillo. Para la conversión de archivos alojados en el disco duro, basta con seleccionar el origen del archivo, el formato de Autocad al que convertirlo y la ubicación donde grabar la conversión. También se pueden importar directamente imágenes del escáner sin guardarlas previamente en el ordenador.

  • ¿Convierte PDFIn PDF to DWG Converter ficheros de Autocad a PDF?

    Está versión en concreto no lo permite, pero la propia empresa desarrolladora del programa posee aplicaciones para, precisamente, convertir dibujos y diseños en Autocad a PDF y otros formatos. Son aplicaciones en modo pruebas y también disponibles solo en inglés.

Apps alternativas

Más alternativas